Información Corporativa

Palabras del Presidente de la Junta Directiva

Palabras del Presidente de la Junta Directiva:

Por el entorno de estabilidad y crecimiento sostenido que muestra nuestro país en comparación con el resto de países de Latinoamérica, el impulso económico que observa desde varios años atrás y las proyecciones que hacia el futuro presentan analistas, dejan ver que Panamá es y será un centro de negocios de relevancia, por ser un importante centro financiero internacional.

Es por ello, que un grupo de empresarios en diversas actividades económicas constituimos Central Fiduciaria, S.A., una empresa fiduciaria con licencia aprobada mediante Resolución No. 0016 de 4 de septiembre de 2013 de la Superintendencia de Bancos de Panamá, con el propósito de prestar servicios financieros con vista a desarrollar negocios de administración de activos de diferente naturaleza pertenecientes a terceras personas, con criterios conservadores y una gestión especializada de carácter técnico, con altos estándares corporativos.

Nuestra estrategia es que sus activos estén siempre seguros, gestionados de manera profesional y acorde a las necesidades de nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo de promotores profesionales de larga trayectoria dedicados a este tipo de actividad y en donde la labor fiduciaria se convierte en un complemento acorde a las necesidades que demandan nuestros clientes. En la búsqueda por mantener los más altos estándares de calidad Central Fiduciaria, S.A., se enorgullece en ser la primera fiduciaria de Panamá en contar con una calificación de riesgo.

 

Fernando Sucre M.
President