Blog

Comunicado por el COVID-19 a clientes de Central Fiduciaria

Comunicamos a nuestros fideicomitentes, beneficiarios y relacionados, que debido al aumento del brote de COVID-19 y en observancia del Decreto Ejecutivo No. 500 de 19  de marzo de 2020, todo nuestro equipo se encuentra laborando bajo la modalidad de teletrabajo, dentro de nuestra plataforma informática, sin afectar los estándares de calidad en los servicios fiduciarios que brindamos, haciendo uso de las herramientas que nos permite acompañarles mientras volvemos a la normalidad de nuestras gestiones.

En este sentido, queremos participarles ciertas medidas que hemos adoptado:

  • Suspendida toda actividad en nuestras oficinas, prohibiendo todos los viajes internos y cancelado la presencia de nuestro personal en encuentros o eventos profesionales externos.
  • Estamos utilizando Zoom para reuniones virtuales internas, con fideicomitentes, beneficiarios y relacionados.
  • De ser urgente y necesaria nuestra participación en alguna reunión presencial, con algunos de nuestros fideicomitentes, beneficiarios y relacionados, autorizados por vía de excepción para permanecer abiertos, estaremos aplicando las recomendaciones de las autoridades sanitarias para el encuentro.
  • Estamos haciendo seguimiento sistemático a nuestra infraestructura informática, de modo que todo nuestro equipo se encuentre atento para brindar el servicio remotamente.
  • Nuestro equipo está disponible vía e-mail, teléfono o videoconferencia mediante Zoom para comunicarse y brindar la asistencia ágilmente.

Si tiene cualquier duda o consulta, rogamos se ponga en contacto con nosotros, quedando a su disposición y reiterándole nuestros mejores deseos, mientras atravesamos estos momentos difíciles.

Muy atentamente,

CENTRAL FIDUCIARIA, S.A.

 

Fernando Sucre Míguez

Presidente

Etiquetas:
No hay comentarios

Publica un comentario